El príncipe William sabe que el bullying, conocido en español como acoso, puede afectar a personas de todas las clases sociales y razas, y por eso ha decidido unirse a la campaña “Stand Up to Bullying” de la organización The Diana Award.

A través de un video, el heredero de la corona británica se declaró embajador contra el bullying e hizo un llamado de unión para luchar contra esta problemática. El hijo mayor del príncipe Carlos citó estadísticas y los efectos que tiene el acoso en la vida de los afectados para hacer énfasis en la importancia de acabar con esta forma de abuso.

VER TAMBIÉN El príncipe George conoce a Barack Obama [FOTOS]

“Es nuestra responsabilidad colectiva estar alerta para estar listos a retar el comportamiento que vemos a nuestro alrededor. Todos tenemos un papel que desempeñar para asegurar que no vamos a permanecer quietos sino que vamos a actuar”, indica el Duque de Cambridge en el clip, en el que además se le ve hablando con varios niños sobre el tema.

Al igual que el príncipe, famosos como el actor Ben Kingsley y el autor Deepak Chopra también se unieron a la campaña, que está siendo promocionada en las redes sociales este 5 de julio, declarado como el primer día nacional contra el acoso en el Reino Unido.

VER TAMBIÉN El príncipe Harry comparte escenario con Coldplay [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.