Mira a Daisy Ridley practicar su
Instagram

Daisy Ridley, Rey en la franquicia de Star Wars, se está convirtiendo en toda una maestra en el arte de manejar el lightsaber, la famosa arma predilecta de los jedis. Esto se puede evidenciar en un nuevo video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.

El clip está acompañado de un texto que dice: “@Liangstunts (traidor) es el mejor maestro del wushu y siempre trato que me enseñe cosas… esto fue hoy. Obviamente no es algo genial, pero ÉL ES maravilloso e incluso lo pueden ver al final 😀 😀 :D, nuestro equipo de dobles también es un grupo de gente increíble, soy muy afortunada de poder entrenar junto a ellos”.

El entrenador que aparece en el video, y a quien cataloga como “traidor”, es nada más y nada menos que Liang Yang, quien interpretó a un stormtrooper FN-2199 en Star Wars: The Force Awakens, y quien precisamente le grita “traidor” al personaje de Finn (John Boyega) en el filme dirigido por J.J. Abrams. De ahí que la actriz británica use esta palabra para describirlo.

Wushu, el deporte que Ridley practica en el video, se deriva de las artes marciales chinas. El episodio 8 de la saga de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.