Hoy Ryan Reynolds celebra su cumpleaños número 39 y el galán está en el mejor momento de su carrera y vida personal.

Casado con Blake Lively desde 2012, la pareja le dio la bienvenida a su primer bebé a fines del año pasado. Para celebrar su día de nacimiento y todo el éxito que ha tenido en Hollywood, aquí compartimos nuestras cinco películas favoritas del cumpleañero.

Van Wilder: Party Liaison (2002): Un joven Reynolds interpreta a Van Wilder, el chico más popular de la universidad. Cuando conoce a una periodista (Tara Reid) que quiere hacer un reporte sobre él, teme que una vez graduado ya no goce del amor de todo el mundo.

The Amityville Horror (2005): En esta película de terror vimos a un muy diferente Reynolds. La cinta se trata de una pareja que se muda a una casa en la que había ocurrido un asesinato. Poco a poco comienzan a ser aterrorizados por fuerzas demoníacas. ¡Nos asustó, pero nos gustó!

Just Friends (2005): ¿Quién puede olvidar a un Ryan gordito, súper nerd que usaba camisetas con gatitos? Esta comedia cuenta la historia de un atractivo y exitoso productor que solía sufrir de sobrepeso y estaba enamorado de su mejor amiga, Jamie Palamino (Amy Smart). Cuando regresa a la casa de sus padres en Nueva Jersey se encuentra con la chica que le robó el corazón e intentará a reconquistarla una vez más.

The Proposal (2009): Protagonizada por Sandra Bullock, el galán hace el papel de Andrew, el asistente de Margaret Tate, una poderosa editora que sería deportada a Canadá por no haber renovado su visa. Para quedarse en el país, Tate hace que Andrew se case con ella.

Deadpool (2016): Aunque no saldrá en cines sino hasta 2016, sabemos que esta película será una de nuestras favoritas. Interpretando a Wade Rilson, mejor conocido como Deadpool, Reynolds es un hombre diagnosticado con cáncer del pulmón, hígado, próstata y cerebro. Para sobrevivir a esta hecatombe el protagonista se hace miembro de una organización que promete salvarle la vida y a la misma vez convertirlo en héroe. Wilson acepta y es ahí cuando la acción comienza.

¿Cuál es tu favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.