David Beckham recibió un premio humanitario en el UNICEF Ball, evento que se llevó a cabo el martes 12 de enero en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. El ex-futbolista, como Embajador de Buena Voluntad de la organización, fue renocido por su trabajo con la Seven Foundation, iniciativa que ayuda a los niños más necesitados.

“Estoy agradecido. Vivimos en un mundo en el que los niños aún siguen muriendo de enfermedades que se pueden prevenir”, dijo el atleta después de que Elton John y David Furnish presentaran su galardón. “Tengo cuatro hijos y no pararé de apoyar a esta caridad que hace tanto por muchos niños alrededor del mundo”, señaló.

La gala bienal le rinde homenaje a todos los que contribuyen a distintas causas humanitarias alrededor del mundo. La sexta edición del UNICEF Ball estuvo llena de artistas de renombre mundial como Selena Gómez, Miranda Kerr y Nicole Kidman. La cantante Mariah Carey fue la encargada de deleitar a todos los presentes con su poder vocal.

Foto de Instagram/LouisVuitton

En noviembre de 2015 el esposo de Victoria Beckham regresó a la cancha de fútbol para jugar un partido benéfico de UNICEF en el estadio Old Trafford de la ciudad de Machester, Inglaterra. El dinero recaudado en este juego fue destinado a la Seven Foundation. “Quiero un mundo donde los niños puedan crecer sin violencia, libres de pobreza y protegidos contra enfermedades”, expresó David en esa oportunidad a través de un comunicado. “Este partido me da la oportunidad perfecta para crear conciencia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.