Angie Bowie, exesposa de David Bowie, se enteró de la muerte del artista durante una transmisión de Celebrity Big Brother en Inglaterra. Con lágrimas en los ojos, la participante del programa lamenta en el video que puedes ver arriba la triste noticia, asegurando que este era el final de una era. “No lo he visto en tantos años. No puedo hacer un gran drama pero estoy muy triste”, sentenció.

La exmodelo de 66 años se enteró del suceso gracias al equipo de producción horas después de que se confirmara el deceso de este ícono de la cultura pop el 10 de enero. A través de un comunicado, el canal que transmite Celebrity Big Brother anunció que Angie decidió continuar en el programa a pesar de todo: “Podemos confirmar que Angie Bowie se ha enterado de la noticia y ha decidido continuar en el programa. La decisión es de ella y le hemos dado la opción de retirarse si cambia de opinión”.

Angie y el músico británico estuvieron casados por 10 años, desde 1970 hasta 1980. La pareja tuvo un hijo, Duncan Jones, quien le rindió tributo a su padre en Twitter:

Bowie, quien padecía de cáncer desde hace 18 meses, murió a los 69 años de edad dejando un gran legado artístico. Blackstar, su último álbum de estudio, fue lanzado al mercado dos días antes de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.