Hijo de David Bowie rinde tributo
Twitter

Duncan Jones, hijo de David Bowie, confirmó la noticia de la muerte de su padre a través de Twitter la madrugada del 11 de enero. El mensaje vino acompañado de una tierna fotografía donde él aparece junto a este ícono de la cultura pop que murió a los 69 años el 10 de enero. “Muy triste decir que todo esto es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Amor para todos”, tuiteó el director y escritor.

En 2011 Jones le contó a The Daily Mail lo que fue crecer junto a Bowie, quien para muchos revolucionó el mundo de la música en la década de los 70. “Pasaba mucho tiempo junto a él y con sus músicos, jugando con ellos. Yo me paraba encima de las cajas en las que echaban los instrumentos para que me empujaran como si fuesen carritos […] Mi niñez fue increíble de muchas maneras. Viajé por todo el mundo y pude hacer cosas maravillosas”.

El legendario intérprete británico falleció en Nueva York luego de una larga lucha contra el cáncer. Su página oficial de Facebook anunció la triste noticia. “Mientras muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este tiempo de luto”, señala el comunicado.

Bowie lanzó su último álbum, titulado Blackstar, el 8 de enero, el mismo día de su cumpleaños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.