Chayanne Chayanne 'Con Tigo Estare' album
Tischler/REX/Shutterstock

“No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada”, esas fueron las palabras de Chayanne cuando la prensa argentina lo cuestionó en relación a su supuesta rivalidad con Ricky Martin. El intérprete de “Provócame” se encuentra en Argentina como parte de su gira de conciertos.

“Creo que por que somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”, dijo el puertorriqueño, poniéndole fin así a los rumores de enemistad con su compatriota e intérprete de “La mordidita”.

VER TAMBIÉN ‘La Mordidita’ de Ricky Martin y Yotuel gana ‘Video del año’ en Premio Lo Nuestro 2016

Según La Razón, Chayanne agregó que no existen rivalidades entre ellos porque en la música “nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro… Somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así”, sentenció el puertorriqueño.

Al cantante también lo interrogaron sobre su matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, a lo que respondió: “Ella es mi energía, mi cable a tierra, mi motor y dueña de una discreción que me enorgullece. Y yo me refugio allí, en su contención. Siempre lo digo, mi mujer es la responsable, la autora intelectual de mi carrera”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.