Los Beckham celebran su 17 aniversario
Instagram

Victoria y David Beckham son la envidia de muchos: guapos, adinerados, con una linda familia y con nuevas fotos del recuerdo para celebrar su aniversario de bodas que nos hacen recordar que son humanos y también “víctimas” de la moda de la década de los noventa.

La pareja británica se encuentra celebrando su aniversario número 17 de casados y por ello tomaron sus cuentas de Instagram para profesar su amor y recordar ese día en que se dieron el sí quiero.

Wow hoy hace 17 años que esto sucedió…Tuve la suerte de conocer a alguien que tiene la misma energía y quería las mismas cosas en la vida. Hemos creado 4 hermosos hijos y no podría desear una madre más amorosa y cariñosa para ellos. Feliz aniversario, te amo”, escribió la exestrella de fútbol junto a la foto del día de su boda.

VER TAMBIÉN Las fotos más tiernas de David y Victoria Beckham en Instagram

Por su parte, Victoria Beckham también publicó una foto para celebrar tan especial ocasión del día en que contrajeron nupcias.

“Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. ¡¡Feliz Aniversario al mejor marido y papá del mundo!! ¡De TODOS LOS TIEMPOS!”, escribió la diseñadora.

Fruto del amor y del compromiso la pareja formó su familia con el nacimiento de sus hijos Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13, Cruz de 11, y Harper, de 4.

¡Felicidades a la pareja, y por 17 años más!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.