Jessica Chastain explica por qué le
EllenTube

Jessica Chastain, de 39 años, se vistió de rojo pasión para hablar sobre besos, Madonna, nalgadas y Chris Hemsworth en The Ellen DeGeneres Show este miércoles 20 de abril, programa de televisión donde la actriz nominada al Oscar reveló por qué le dio nalgadas a la denominada reina del pop.

La artista comienza el relato diciendo que esta era la primera vez que asistía a un concierto de Madonna, y que al ser invitada al escenario se sintió incómoda, pero igual se subió a la tarima para no defraudar a los amigos que la acompañaban. Ahí bailó, corrió, saltó y, justo cuando la intérprete de “Vogue” decidió arrodillarse en el escenario, Chastain decidió darle nalgadas de la nada, lo que dejó atónito a todos los bailarines del show.

¡No te pierdas el cuento completo a continuación!:


En el resto del clip la protagonista de The Huntsman: Winter’s War se dedicó a hablar de su coestrella en el filme, Hemsworth, relatándole a Ellen lo “atorrántemente perfecto” que es este actor: “No es solo perfecto físicamente, sino que además es muy alto, gracioso, tiene una familia hermosa y es un papá genial, es demasiado”. La intérprete aprovechó el momento, luego de ser interrogada por la animadora, para afirmar que el artista -además- besa de lo mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.