Norman Reedus
Getty Images

AMC producirá un nuevo show titulado Ride with Norman Reedus, que tendrá como protagonista al actor del mismo nombre, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead. En este nuevo proyecto se le verá al intérprete recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos acompañado de su motocicleta, una de las características distintivas de su personaje en el show de zombies.

“No hay nadie más apasionado sobre el mundo de las motocicletas que Norman Reedus“, afirmó Joel Stillerman, presidente de programación de AMC: “Él es un aficionado y ávido conductor y está muy involucrado en esa cultura. Además no hay nadie más divertido para salir que él. Este show unirá esos dos elementos en un recorrido semanal por el increíble mundo de las motos y de la gente que las vive y las respira”.

“Estoy increíblemente emocionado y agradecido con AMC por darme esta oportunidad de compartir mi pasión con nuestros fanáticos, y con suerte con una nueva audiencia también. Me divertí mucho filmando y explorando. Espero que eso se vea reflejado”, declaró Reedus.

Se tiene planificado que la serie esté compuesta de seis episodios de 60 minutos cada uno, donde se podrá ver a Norman, y a un amigo del actor, en diferentes ciudades, donde pararán en bares, restaurantes, tiendas de tatuajes, etc.

Ride with Norman Reedus se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.