Deadpool se burla de Kanye West

Ryan Reynolds continúa dándole razones al público para que lo ame. El actor lanzó un clip, haciendo de su personaje de Deadpool, en el que se le escucha quejándose al mejor estilo de Kanye West en su más reciente rabieta antes de su presentación en Saturday Night Live el pasado 13 de febrero, en la que el músico aseguró ser más influyente que Stanley Kubrick y Picasso.

Este hilarante video existe en repuesta a la reciente petición publicada en change.org, la cual solicita que el superhéroe de Marvel sea el conductor de un episodio del popular programa nocturno. El video, titulado “la razón por la que Deadpool no será el conductor de SNL“, fue publicado en la cuenta de YouTube del actor. Haz clic, no te lo pierdas:

“Escucha, Lorne Michaels. SNL me quitó mi álbum de The Life of Pablo. Ahora estoy molesto. Voy a romper el Internet”, amenaza el enmascarado. “Soy 50 por cierto más influyente que MC Hammer, el apóstol Judas Iscariote, el KIA Sorrento, 10 por ciento más influyente que Barbara Bush, The Muppets, Bob Newhart“, se escucha decir a Reynolds. “60 por ciento más influyente que el Phone 5, el queso rallado y Dr. Ruth. No me j*dan”.

El sarcástico personaje no podía dejar pasar la oportunidad de burlarse de su compañero de acción, asegurando que era “3 por ciento más influyente que Wolverine”.

¿Qué te pareció el clip?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.