Kanye West insulta nuevamente a Taylor
Broadimage/REX/Shutterstock

Kanye West se encuentra en el ojo del huracán por insultar -nuevamente- a Taylor Swift durante un ataque de ira que sufrió antes de su presentación en Saturday Night Live el 13 de febrero. En un audio difundido por Page Six, se le escucha al rapero vociferar insultos hacia Swift y hacia todo el equipo de producción del show por haber modificado el escenario sin su permiso.

“¡Mira esa m***da! Quitaron mi escenario de SNL sin preguntarme. Ahora estoy enojado. Eso y Taylor Swift, tonta falsa. Ahora no voy a hacer esto, íbamos a romper Internet. ¿Están locos? Por ser 50% Stanley Kubrick, el apóstol Pablo, Picasso y Escobar. Por ser 50% más influyente que cualquier otro ser humano. ¡No me jodan! ¡No me jodan! ¡Por 50%, vivos o muertos!, ¡por 50% los siguientes miles de años!”, es parte de lo que se le escucha decir al esposo de Kim Kardashian en el audio que puedes escuchar a continuación:


Dos días antes de haber protagonizado este numerito, West había sido criticado por su canción “Famous” en la que afirma que Swift le debe su fama: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”, dice una línea del controversial tema.

En su discurso de agradecimiento en los Grammy Awards 2016 Swift dijo: “Quiero decirle a todas las mujeres jóvenes que, en el camino, se van a encontrar con personas que van a tratar de socavar su éxito o querer llevarse el crédito por sus logros o su fama, pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas las saquen de su camino, algún día, cuando lleguen a su meta, podrán mirar a su alrededor y darse cuenta de que fuiste tú y las personas que te quieren las que te llevaron hasta donde estás. Esa será la mejor sensación en el mundo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1