Michael Jackson no era fanático de Prince, de hecho al Rey del Pop no le gustaba ni siquiera que lo compararan con su colega, a quien consideraba suicida, de acuerdo a unas grabaciones que realizó para su autobiografía Moonwalker, de 1988.

VER TAMBIÉN Madonna recuerda a Prince y a Michael Jackson con emotivo mensaje

El diario británico The Mirror publicó algunos apartes de lo dicho por Jackson, quien cumplió 7 años de fallecido este 25 de junio, sobre Nelson, apellido del intérprete de “Purple Rain”, quien murió el pasado 21 de abril a causa de una sobredosis de analgésicos.

“Me he tenido que probar desde que era pequeño. No es justo. Él se siente como mi oponente. Espero que cambie porque va a resultar herido”, dice uno de los transcritos revelados por la publicación.

El creador de éxitos como “Thriller” y “Scream” pensaba además que Prince era grosero. “Una de las personas más groseras que he conocido. Es muy competitivo y ha sido muy malo y desagradable con mi familia”, lee otro de los apartes publicados.

VER TAMBIÉN Kit Harington, Chris Evans y más famosos cantan canciones de Prince [VIDEO]

Aunque quizá nunca se sepa con exactitud a qué se debía la rivalidad entre ambos artistas, lo cierto es que compartían muchas similitudes. Ambos lograron ser reconocidos por su talento a la hora de cantar, lanzaron algunos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y ambos murieron de manera prematura, dejando tras su paso una huella imborrable en el mundo de la música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.