La cantante, y ahora actriz, Lady Gaga ha sido nombrada como la Mujer del Año por Billboard, honor que recibirá muy pronto, durante el evento Mujeres en la Música, que por primera vez en su historia será transmitido por televisión. Taylor Swift se llevó el distinguido título el año pasado.

Gaga, a quien muy pronto veremos debutando como actriz en la serie de terror American Horror Story: Hotel, fue elegida debido a que este ha sido un año muy exitoso para ella, según afirmó Janice Min, presidente de Guggenheim Media’s entertainment group, compañía a la cual pertenece Billboard.

“Nadie personifica más que Lady Gaga en el 2015. Desde su increíble espectáculo en los Premios Oscar, hasta su tour, su alcance filantrópico y fundación promoviendo el bienestar y empoderamiento de los jóvenes, y su nuevo rol como estrella de televisión, no hay una mujer que domine los gustos de la cultura popular y su evolución como Lady Gaga“.

La multifacética artista, quien hace poco estrenó una nueva canción Till It Happens to You, sobre el abuso sexual en las universidades, no pudo contener su emoción al conocer la noticia, y agradeció a Billboard a través de su cuenta de Twitter.

Para este año, el evento en el que se le otorgará públicamente este reconocimiento a la artista se realizará el próximo 11 de diciembre, en New York, y será transmitido en televisión a través de la cadena Lifetime, el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.