Beyoncé cumplió 35 años el pasado 4 de septiembre y como era de esperarse, la celebración fue a lo grande y llena de celebridades.

VER TAMBIÉN Beyoncé pospone fecha de su gira ‘Formation’ por órdenes médicas

Queen B optó por una fiesta temática que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el 5 de septiembre y a la que asistieron varios de sus famosos amigos. A la celebración inspirada en los años 70 acudieron Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras de Destiny’s Child, así como P Diddy, Kendrick Lamar, Serena Williams y Usher, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto posando junto a Jay Z durante la fiesta.

👀 Happy Birthday Beyoncé!

A post shared by Usher (@usher) on

Alicia Keys y su esposo, el productor Swizz Beats, también estuvieron entre los invitados a la celebración, que según reporta E! Online se extendió hasta las 5 de la mañana del martes 6 de septiembre.

Durante su fiesta la intérprete de “Single Ladies” lució un traje de lentejuelas ceñido al cuerpo con el que bailó música disco al lado de su esposo, quien por supuesto también se vistió acorde a la ocasión.

Beyoncé x Jay Z dancing #SoulTrainThemedBDayParty

A post shared by Beylite (@beylite) on

Blue Ivy, la pequeña hija de la cantante, también estuvo presente y a la hora de partir el pastel aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su mamá, un gesto que llenó de ternura a todos los asistentes.

Previo a la celebración, la artista acudió a su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por los mensajes de cumpleaños que le enviaron.

VER TAMBIÉN Beyoncé celebra su cumpleaños con el lanzamiento de ‘Hold Up’ en YouTube

“Solo quiero decirle gracias a todo el mundo por los hermosos mensajes de cumpleaños. Me siento ta afortunada de contar con el amor y apoyo de mi familia, mis amigos, y mi colmena. Hemos crecido juntos y ustedes continúan inspirándome y motivándome cada día. Estos agradecida por cada reto, cada sonrisa, cada lágrima, cada descubrimiento, cada sacrificio, cada triunfo, cada estría, cada beso, cada cicatriz. Me esfuerzo por enorgullecerlos. Los amo”, escribió.

¡Feliz cumpleaños Beyoncé!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.