Demandan a Justin Bieber por un
Instagram: @JustinBieber

Justin Bieber acaba de ser demandado en Montreal, Canadá por una compañía de promociones que alega que su negocio se vino a pique debido a un tuit del intérprete de “Sorry”. Es por ello que están buscando una indemnización de parte del cantante por una suma de $650 mil dólares, así lo hizo saber TMZ.

La compañía promotora, llamada Team Productions, dice que tenían un acuerdo con Bieber para que el artista hiciera una presentación en Beach Club, un local de la ciudad, en agosto de 2015. En esa oportunidad, Bieber solo tenía la responsabilidad de cantar par de canciones y de pasar un rato con sus seguidores, pero el evento fue cancelado por el artista sin previo aviso.

La productora afirma que le pagó a Bieber $250 mil dólares cuando firmaron el contrato, y habían prometido darle $175 mil más justo antes del evento, pero la empresa se dio cuenta que Bieber no le estaba haciendo publicidad al show, como se estipuló en la conversación inicial.

El promotor dice que Justin pidió el resto del dinero, y que si no le pagaban lo prometido no se presentaría. El problema surge cuando la compañía quiso un descuento del monto prometido por el pequeño incumplimiento de contrato en el que estaba incurriendo Bieber, al no promocionar el evento a través de sus redes sociales, lo que llevó al intérprete a hacer un tuit donde señalaba que le habían mentido y que por eso no se presentaría en Montreal como estaba estipulado.

Bieber no ha hecho ningún comentario sobre este asunto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.