Lin-Manuel Miranda podría abandonar 'Hamilton' próximamente
Steven Ferdman/Variety/REX/Shutterstock

Al parecer Lin-Manuel Miranda, de 36 años, podría dejar de ser parte del elenco de Hamilton desde este 9 de julio para así poder concentrarse en otros proyectos, así lo informa The Hollywood Reporter, medio de comunicación que señala que el creador del galardonado musical le ha hecho saber esta información a sus amigos cercanos.

Desde que Hamilton hizo que Miranda se convirtiera en una superestrella ha estado trabajando en diferentes proyectos. Escribió la música para la película de Disney, Moana, que se estrena el 23 de noviembre. The Weinstein Company hará una película basada en su primer musical, titulado In the Heights, y por si fuera poco será parte del elenco de Mary Poppins Returns, junto a Emily Blunt.

VER TAMBIÉN Musical ‘In The Heights’, de Lin-Manuel Miranda, será llevado al cine

De acuerdo a algunas fuentes que han hablado con The Hollywood Reporter, los demás actores que tienen roles estelares en el show, están demandando aumentos de parte de la producción y algunos han señalado que de no recibirlos, también se irán de la obra teatral.

Hamilton es un éxito total, con entradas revendidas que van más allá de los $1000 dólares por ticket. De concretarse la partida del artista de ascendencia puertorriqueña seguro este precio aumentará para las últimas funciones donde se le podrá ver actuando.

¿Crees que Lin-Manuel Miranda abandone la producción próximamente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.