No cabe duda de que el amor entre Kanye West y Kim Kardashian es como un cuento de hadas.

Desde que empezaron su relación en el 2012, tuvieron su hija North, y se comprometieron en el 2013, todo el mundo está atento a la evolución de su gran amor.

Muy pronto celebrarán su matrimonio juntos con sus mejores amigos y familia. Aquí te traemos todos los detalles de la boda del año.

VER FOTOS: La boda de Kimye a través de Instagram

25 de mayo: La fiesta

Aún te tenemos más detalles de lo que sucedió adentro de la magnífica fiesta de Kimye.

El artista de maquillaje que creó el look de Kim fue Mario Dedivanovic, quien subió esta foto de ella a su cuenta de Instagram. Chris McMillan la peinó.

La conocida joyera Lorraine Schwartz diseñó los anillos personalizados para Kimye. Aunque no hemos visto los anillos de los recien casados, sabemos que el anillo de Kim es de diamantes y el de Kanye es de oro. Lorraine subió esta foto de ellos en su Instagram donde se ve el anillo de compromiso de Kim.

PHILLA AGAPE EROS PRAGMA #TRUELOVE #KIMYE #MAGICAL❤️

A post shared by Lorraine Schwartz (@lorraineschwartz) on

El diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti también nos dio un vistazo adentro de la fiesta con esta foto de él con los novios.

Wow it was cool!! Giuseppe #giuseppezanotti #kimkardashian #kanyewest

A post shared by Giuseppe Zanotti (@giuseppezanotti) on

Kim también tuvo un cambio de look y optó por un vestido corto del diseñador Balmain con cristales y perlas con un escote bajo para la fiesta.

WEST #westwedding #florence

A post shared by Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) on

Sabemos también que los invitados en el Forte di Belvedere comieron pastas deliciosas y filetes de carne. Hubo sorbete de fresa y la torta de boda fue de vainilla. Bebieron champagne de la fina (Armand de Brignac) y vino rojo de Brunello di Montalcino San Filippo. ¡Super fancy!

24 de mayo: La boda

Kim lució un hermoso vestido de novia de Givenchy Haute Couture, y su hija North llevó puesto un vestido de la misma marca. Kanye también lució un traje del mismo diseñador.

El director artístico de Givenchy, Riccardo Tisci, es muy amigo de los recién casados, y según reportes, la novia tuvo una cita con él para medirse el vestido días antes de la boda.

La novia en un vestido de #Givenchy. #kimyewedding

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

Kim y Kanye tuvieron una gran fiesta donde el italiano Andrea Bocelli les cantó varias canciones, incluyendo su más grande éxito, “Con te Partiro.”

John Legend también les dio una serenata, durante la cual el músico tocó el piano y cantó “All of Me” y “Unconditional,” entre otras canciones. ¡Qué romántico!

John legend at #kimyewedding #florence #kimkardashian #kanyewest

A post shared by Kumars Closet (@kumarscloset) on

Pero no sería una boda completa sin algun tipo de drama así que aquí les va: ¡Alguien muy importante decidió no asistir a la boda!

Se trata del hermano de Kim, Rob Kardashian.

VER TAMBIÉN: Rob Kardashian rompe su silencio en Twitter

La semana pasada vimos a Rob Kardashian rumbo a Europa con su madre, Kris Jenner. Ahora se confirma que el hermanito de Kim no quiso ser parte de la celebración y se regresó a Los Angeles.

Según rumores, hubo drama familiar. TMZ reporta que parecía que iba a llorar cuando se subió al avión. Hollywood Life reporta que a Rob le incomodó la ostentación del evento y que Kim estaba enojada con él por no haber bajado de peso para su día especial, lo cual, en la mente de Rob, indica que a Kim sólo le importan las apariencias.

Ojala Kim y Rob logren reconciliarse pronto…

Una noticia más alegre es que Beyoncé le mandó un mensaje bonito a Kimye via su Instagram diciendo,

“Deseándoles toda una vida de amor incondicional. Dios bendiga a tu hermosa familia.”

Aun no está claro si Bey y Jay-Z asistieron o no a la boda.

7:00pm, 24 de mayo en Florencia: ¡Es oficial, están casados!

¡Finalmente Kim y Kanye dijeron, “Si, Acepto!”

Rich Wilkerson Jr., un pastor de Miami, ofició la ceremonia, mientras que Sharon Sacks, una amiga de la familia Kardashian y organizadora de eventos, planeó la boda perfecta para la pareja.

En frente de sus seres más queridos y amigos cercanos los dos tuvieron una romántica ceremonia. Según reportes de People, Kanye se veía nervioso y emocionado. ¡Aww!

Florencia es un lugar especial para la pareja ya que en una entrevista Kanye dijo que en esa cuidad concibieron a su linda bebé, North.

Otros que asistieron a la boda fueron John Legend y su esposa, la bella modelo Chrissy Teigen, quien compartió esta foto:

❤️times

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Y el rapero Tyga:

24 de mayo: Benvenuti in Italia

¡Ya llegaron los novios a Florencia!

Esta mañana en Italia se vio a Kanye saliendo de un avión privado mientras que sus amigos y la novia llegaron después. El amigo de las Kardashian, Simon Huck, compartió esta foto al llegar:

✈️👰💒

A post shared by Simon Huck (@simonhuck) on

Se dice que Kimye se casarán en el Forte di Belvedere de Florencia y según Hollyguru, los novios tendrán una pared llena de flores como la que Kanye le dio a Kim para el Día de las Madres.

Según reportes la pareja gastó $420,000 para alquilar el lugar, construído por el Gran Duque Ferdinando I di Medici en 1590. Es una fortaleza del siglo 16 que en algun tiempo sirvió para proteger a la ciudad durante batallas. Por lo visto el lugar, conocido por sus bellos panoramas y exhibiciones de arte, re-abrió en el 2013 después de haber sido renovado por 5 años.

Aquí vemos a Khloe Kardashian llegar a la boda:

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014424/rs_560x415-140524075451-560.Khloe-Kardashian-Bruce-Arrive-Forte.jl.052414.jpg

23 de mayo: Cena de ensayo

La bella novia de 33 años y el rapero fueron vistos rumbo a su cena de ensayo en Versalles, donde sus invitados tendrán un tour privado en el castillo de Louis XIV. ¡Nos encanta su vestido — sexy pero elegante!

También nos enteramos que la cantante Lana Del Rey cantó en la cena. Ya se sabe que la canción “Young and Beautiful” de Lana es una de las favoritas de Kim, asi que lo más probable es que la cantó para los novios.

Magnificent voice @lanadelrey #kardashian #versailles #fun #wedding #reallove

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

Una de las mejores amigas de Kim, La La Anthony, compartió esta foto:

Aquí vemos un poco de lo que les esperaba adentro a Kimye y a sus invitados, gracias a una foto de la diseñadora Rachel Roy:

A dream 💕 #weddingwkend

A post shared by Rachel Roy (@rachel_roy) on

Se dice que al final de la noche hubieron fuegos artificiales.

VER TAMBIÉN: Invitados de Kimye tendrán tour privado de Versailles

23 de mayo: Almuerzo especial con Valentino

El diseñador Valentino y Giancarlo Giammetti brindaron un almuerzo especial para los novios. Además de Kimmy y Kanye, asistieron a la casa de los diseñadores las respectivas familias de los enamorados, además de sus amigos Jonathan Cheban, Simon Huck y André Leon Talley. Todos los invitados disfrutaron del bellísimo jardín, donde por supuesto celebraron con champagne.

Here are the most lovely couple @kimkardashian #kanyewest #wideville

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

Kim compartió esta foto del brunch, diciendo “pequeños ángeles nos bendicen.” ¡Qué hermoso jardín!

 VER TAMBIÉN: Las Kardashian se toman París (FOTOS) 

22 de mayo: Kim celebra despedida de soltera

Junto con sus mejores amigas y hermana, Kim celebró su despedida de soltera con una cena en el Salon Chinois en el Costes Hotel.

Luego de la comida, las chicas tomaron un paseo por la Torre Eiffel y el Louvre.

❤️ 🇫🇷

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡Viva la novia!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.