Como ya es costumbre, la cantante Demi Lovato publicó una foto completamente al natural y libre de maquillaje. Esta vez, la cantante de “Cool for the Summer” se tomó una selfie directamente desde el gimnasio, luego de una sesión de entrenamiento.

“¡Feliz #NMM (lunes sin maquillaje)! Besos sudados para mis #Lovatics. Mientras tengo puesto mi traje de sauna en el gimnasio muéstrenme sus caras al desnudo”, escribió la artista de 23 años, quien no desaprovechó el momento para promocionar su línea de productos de belleza: Devonne by Demi.

No es la primera vez que Demi comparte fotos en las que aparece sin maquillaje, la cantante constantemente motiva a sus seguidores a aceptarse tal y como son, y los invita a publicar imágenes completamente al natural.

Aunque la intérprete no se ha declarado enemiga del Photoshop, prefiere que sus fotos sean libres de retoques, tal como fue el caso de su destapada sesión con la revista Vanity Fair.

“Para alguien que ha tenido problemas con su imagen desde que era una niña, pasé de odiar cada pulgada de mi cuerpo a mostrar cada pulgada de mi cuerpo al mundo entero sin retocar nada”, expresó la estrella en una entrevista para E!

¡Definitivamente, nos encanta su filosofía de la belleza al natural!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.