Demi Lovato y Nick Jonas Portada
Instagram

No cabe duda de que una de las parejas más hot del momento en el mundo de la música son Demi Lovato y Nick Jonas. Estos dos cantantes, ambos de 23 años, se acaban de embarcar en una gira mundial juntos, y la revista Billboard le dedicó su portada para la edición de julio.

La entrevista con la reconocida revista musical no podía salir sin su respectiva sesión fotográfica, la cual tuvo cita en The Orpheum Theatre de Los Ángeles. La cantante de “Body Say”, vestida de Adrienne Landau y tacones Louis Vuitton, luce su lado más sensual junto al ex Jonas Brothers.

Love this one #billboard

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lo que sí se hace evidente en esta publicación, es la amistad que han cosechado estos dos vocalistas. Para Lovato, su reciente ruptura con su novio de seis años, el actor Wilmer Valderrama, es un tema difícil, pero Jonas ha sabido estar allí para ella. “Trabajo con él para que sea más vulnerable. Y está haciendo un trabajo increíble”, bromea la artista sobre Nick.

Sobre el incidente ocurrido en 2010, a raíz del cual Lovato abandonó el tour de los hermanos Jonas, la cantante indicó: “Me alejé cuando me estaba involucrado con cosas autodestructivas. Después del tratamiento, tuve que haber permancecido algún tiempo sobria antes de que yo dejara de sentir vergüenza al hablar con él”, aseguró la cantante, quien en el pasado tuvo que luchar con problemas de adicción y bulimia.

El cantante de “Jealous” también habló de esta experiencia: “Además de perder a una amiga, teníamos siete fechas todavía, era una gran producción, y la gente estaba esperando ver a Demi. Estaba enfadado, porque una semana antes le había dicho que podría hablar conmigo”, relató.

La revista también quiso viajar al pasado de estos dos artistas, específicamente durante la etapa de filmación de la película Camp Rock. “Por un par de años, estaba el asunto romántico de Joe y Demi, así que existía ese puente emocional entre ellos. Pero ella y yo éramos productivos – escribíamos canciones sobre él. Nos volvimos más unidos porque nunca iba a ser algo romántico”, explicó el actor de Kingdom.

En la plática con Billboard, Lovato y Jonas también revelan cómo ha sido su experiencia en este nuevo tour, cómo hubiesen sido sus vidas de haber asistido a la universidad, y por supuesto, el futuro amoroso de cada uno de estos dos artistas. Aquí puedes leer el resto de la entrevista y no te pierdas de las mejores fotos de la sesión.

#billboard

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

#billboard

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

#billboard

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.