Demi Lovato le responde a fanático
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

Demi Lovato no se quedó callada luego de recibir una serie de comentarios negativos por parte de un par de sus fanáticos mientras estaba junto a Nick Jonas en un evento de Honda Civic el martes 22 de marzo. La cantante decidió defenderse a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.

“Siempre trato de detenerme para saludar a mis fanáticos antes de que se ponga todo muy loco”, así empieza la intérprete su escrito. “No importa cuanto tiempo lleve haciendo esto, en ocasiones toda esa locura de gritos y empujones me parece apabullante, y para evitar que alguien salga herido me retiro, esperando que mis fans comprendan por qué lo hago”.

La novia de Wilmer Valderrama continúa diciendo en el texto: “Hoy hubo dos incidentes en los que me gritaron groserías porque no me paré con cada una de las personas que se encontraban en el lugar. Cuando eso sucede es lo peor”.

La cantante concluyó su mensaje explicando que ese tipo de reacciones no son para nada correctas y le recordó a todos que ella está acostumbrada a que la odien, no sin antes señalar que también es humana, “así que por favor… váyanse con su negatividad a otra parte”, sentenció.

A continuación puedes ver su tuit:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.