La familia de David Bowie reveló algunos detalles del funeral del legendario músico, quien falleció el 10 de enero a los 69 años de edad luego de batallar contra el cáncer.

A través de la página de Facebook del artista, la familia le dio las gracias a su fanaticada por todo el apoyo y por respetar su privacidad durante estos difíciles momentos.

“La familia de David Bowie está haciendo los arreglos necesarios para una ceremonia privada donde se celebrará la vida de su querido marido, padre y amigo. Ellos piden una vez más que respeten su privacidad en este momento”, informa el mensaje. “Estamos abrumados y agradecidos por el cariño y el apoyo que el mundo ha demostrado. Sin embargo, es importante observar que los conciertos y homenajes previstos para las próximas semanas son bienvenidos, pero no son tributos oficiales”, sentenció el comunicado.

“Igual que todos y cada uno de nosotros, si encontraron algo único en la música de David, les invitamos a celebrar su vida según les convenga”, concluyó diciendo la familia en el documento.

El escrito no ofrece detalles sobre la fecha o la locación del funeral. Desde que el mundo del entretenimiento se enteró de la muerte del famoso “Ziggy Stardust” muchos artistas han expresado su tristeza y hasta le han rendido tributo cantando sus éxitos. Madonna fue una de ellas, quien interpretó “Rebel Rebel” recientemente durante un concierto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.