Hillary Clinton y Donald Trump
David Goldman/AP/REX/Shutterstock

El tercer debate de la campaña presidencial entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton se realizará en Las Vegas, Nevada, este miércoles 19 de octubre.

En este último cara a cara entre los candidatos, se tocarán los temas de inmigración, economía, Corte Suprema, beneficios públicos y asuntos internacionales. Esto según anunció la Comisión de Debates Presidenciales. Durante este careo, tanto Trump como Clinton tendrán que explicar por qué consideran que tienen la aptitud correcta para convertirse en el líder de Estados Unidos.

El encuentro tomará lugar en la Universidad de Nevada y durará 90 minutos sin cortes publicitarios. A diferencia del segundo debate, que ambos candidatos podían moverse sobre el escenario, esta vez será tradicional. Los dos estarán acomodados detrás de un atril.

El debate se dividirá en seis segmentos de 15 minutos cada uno en los que tocarán los temas que mencione el moderador Chris Wallace, presentador de Fox News Sunday. Hillary y Donald tendrán dos minutos para responder cada pregunta, luego de esto se usará el resto del tiempo para profundizar según lo permita el moderador.

El público podrá ver del debate en vivo desde las 9 p.m. ET/ 6 p.m. PT a través de las principales cadenas televisivas. Además, a través de YouTube será transmitido en los canales del Washington PostFox News, y Univision, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.