ACTUALIZACIÓN: Eva Mendes se disculpa con sus pantalones.

ANTERIORMENTE:

Eva Mendes tiene una nueva teoría sobre los fracasos matrimoniales y que nada tiene que ver con las diferencias entre la pareja, tentaciones ni nada de eso, si no que con un factor mucho más mundano: Los pantalones deportivos o sweatpants.

En una entrevista donde se encontraba promoviendo su nueva línea de maquillaje, Circa, la bella dijo: “Mujeres, la causa numero uno de divorcio en Estados Unidos so los pantalones deportivos”.

¿What?

Al parecer la novia de Ryan Gosling lo tiene muy encantado gracias a que siempre está arregladita y bella para él. Pero qué usará la diva latina a la hora de estar en la casa, haciendo el aseo, viendo televisión o durmiendo una siesta.

No creemos que estés siempre tan fashion Eva…

La reciente mamacita de Hollywood dio a luz a su hija Esmeralda Amada en septiembre del año pasado y en la entrevista también aprovechó de decir que recién está pudiendo dormir como antes. “Pero nunca sabes, puede pasar algo y ella deja de dormir como tú quisieras… ¿Por qué eso siempre tiene que pasar alas 3 o 4 de la mañana?”.

VER TAMBIÉN Eva Mendes: ‘Algún día recuperaré mi figura pero no tengo prisa’ [VIDEO]

Así que si quieres un novio como Ryan Gosling…. y lo más importante: mantenerlo, ya sabes, nada de pantalones deportivos aunque años atrás vimos a Eva lucir este modelito…. ¿Cómo es la cosa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3