Diego Boneta y Rosario Dawson asumirán
REX/Shutterstock

Diego Boneta, Rosario Dawson, Danny Trejo, Russell Simmons Tatyana Ali formarán parte de los famosos que asumirán el reto T.A.C.O: tomar acción y comprometer a otros a registrarse para votar en las elecciones presidenciales que tendrán lugar este año en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Wilmer Valderrama quiere que los millennials hispanos salgan a votar

El reto que fue lanzado este 5 de mayo fue ideado por la marca digital Mitú y su objetivo es movilizar a los millennials latinos a participar en los comicios que se realizarán en el mes de noviembre.

Junto a la iniciativa también se anunció el T.A.C.O. Tour, una serie de eventos que contarán con información sobre cómo registrarse para votar, música en vivo, tacos y la participación de varios famosos que se comprometerán públicamente a asumir el reto T.A.C.O. Organizaciones como Rock the Vote y Voto Latino estarán presentes apoyando el tour.

VER TAMBIÉN Rosario Dawson fue arrestada en protesta política

El primer evento se realizará en Los Ángeles el próximo 7 de mayo en la Plaza de Culturas y Artes, y además de contar con la presencia de Diego Boneta y de Rosario Dawson, tendrá también a Efrén Ramírez y a Richard Cabral, quienes además de asumir el reto, estarán motivando a los asistentes a hacer lo mismo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.