Diego Luna 'El Corrupcionario Mexicano' book
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

El actor y director Diego Luna hizo un llamado a todos los hispanos en Estados Unidos a que voten en las próximas elecciones presidenciales y no precisamente por Donald Trump.

Luna confesó sentirse bastante preocupado por lo lejos que ha llegado el candidato republicano en la campaña electoral, y aseguró que es momento de que los latinos se hagan sentir.

“Espero que esta sea la elección en la que la comunidad latinoamericana sale, se registra, vota y deja claro que su voz cuenta”, dijo el mexicano de 36 años a la agencia de noticias EFE.

También condenó el recibimiento que le hizo recientemente el presidente mexicano Enrique Peña Nieto a Trump. Según el actor, ese tipo de evento era una “validación” a las actitudes y discursos contra los mexicanos que había estado teniendo el magnate durante su campaña presidencial.

El protagonista de “Y tu mamá también” mostró preocupación no solo por las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, sino también por las situaciones que están ocurriendo alrededor del mundo, en donde predomina el odio y el racismo.

“El mundo se está volviendo loco y pareciera que los que no estamos locos no tenemos voz. Ojalá que haya una reacción contundente porque es lo que se necesita ante un tipo como Trump” agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.