El 10 de marzo Eugenio Derbez recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Un logro muy especial para la carrera del actor, director y productor, quien compartió este momento con todos los seguidores latinos que se volcaron a Hollywood para verlo en persona.

Rob Friedman, co presidente de Lionsgate y Joel, el conserje que trabaja en el edificio donde vive Eugenio acá en Los Ángeles, presentaron al actor mexicano y compartieron unas lindas palabras: “Por muchos años [Eugenio] hizo que amáramos sus shows y películas, es un buen ejemplo para nosotros. Él nos demuestra que podemos trabajar duro y hacer que nuestros sueños se conviertan en realidad”, expresó Joel. “Te queremos mucho Eugenio Derbez. Que vivan los latinos”.

Jennifer Garner, quien trabajó junto a Derbez en Miracles From Heaven, también le envió un cariñoso mensaje, en el cual expresó lo honrada que estuvo de poder trabajar con alguien tan importante para la comunidad hispana en Estados Unidos.

El momento más emotivo llegó cuando el mismísimo Eugenio se apoderó de la tarima para expresar lo mucho que significa para él este logro, momento en el que aprovechó para darle las gracias a su familia, especialmente a sus hijos, quienes estuvieron en asistencia.

“¡Ya tenemos papeles!”, fueron las primeras palabras que Eugenio dijo al recibir el certificado. El ícono mexicano le relató a todos los presentes que fue justamente cuando su madre lo llevaba al cine cuando decidió que quería contar historias. Hablando en inglés y en español le agradeció a todos los que se encontraban en pleno Hollywood Blvd. y luego se dirigió a sus hijos diciendo:

“Quiero dedicar esta estrella, que es el logro más grande de mi vida, a mis hijos y a mi esposa” expresó el famoso. “Esta estrella tiene cinco puntas, sin esas cinco puntas no sería estrella y yo no sería quien soy sin ninguna de mis cinco puntas. Mi esposa Alessandra [Rosaldo] y mis cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José y Aitana”, dijo el actor con lágrimas en los ojos.

“Cada punta de esta estrella es para cada uno de ustedes. Quiero que cada vez que pasen por aquí, que cada vez que la pisen, recuerden que también es de ustedes”, continuó. “Sé que no estuve en muchas ocasiones y fechas importantes. No puedo regresar el tiempo, así que por lo menos, cada vez que la vean, sepan que ustedes fueron quienes me ayudaron a construirla. Esta estrella es para ustedes. Los amo”, concluyó diciendo Derbez.

¿No pudiste asistir al evento? No te preocupes, acá puedes verlo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.