Los Teen Choice Awards 2016 tomaron un tono muy serio cuando Jessica Alba llegó al escenario acompañada por un grupo de adolescentes que resultaron ser hermanos, hijos y familiares de varias víctimas de la violencia con armas de fuego, que fallecieron en atentados terroristas como el ocurrido en Orlando, Florida y en actos de brutalidad policial como el cometido recientemente contra Alton Sterling.

Uno a uno los adolescentes se presentaron y detallaron su parentesco con las víctimas, cuyas fotos iban siendo mostradas en una pantalla gigante, un momento que hizo llorar a más de uno, incluida la actriz Gina Rodríguez.

VER TAMBIÉN John Cena y Victoria Justice parodian a Clinton y Trump en los Teen Choice Awards 2016

Tras la emotiva intervención de los jóvenes, Alba, visiblemente conmovida, indicó a la audiencia que muchas de las víctimas de estos actos son adolescentes y aseguró que es hora de poner un alto a la violencia con armas de fuego, momento en el que dio paso a Ne-Yo, quien interpretó el éxito de Marvin Gaye “What’s Going On”.

Luego de terminar la interpretación, el cantante se unió a la actriz y a los demás jóvenes para pedir a la audiencia y a los televidentes que se unieran a su llamado por un alto a la violencia con armas de fuego publicando una foto de ellos en las redes sociales con la etiqueta #StopTheViolence.

Ante el llamado varios usuarios respondieron a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, señalando la importancia de que plataformas como los Teen Choice Awards sean utilizadas para crear conciencia sobre este tipo de problemáticas sociales.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Teen Choice Awards 2016

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.