Este martes 26 de julio, Lena Dunham y América Ferrera se unieron a la lista de famosos que hasta el momento ha llegado a la Convención Nacional Demócrata 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos.
Pero, desde que pisaron el escenario, el discurso de las actrices se enfocó de inmediato en Donald Trump.
“Hola, soy Lena Dunham y, según Donald Trump, [la calificación de ] mi cuerpo sería un dos”, empezó la creadora y estrella de Girls.
“Y yo soy América Ferrera y, según Donald Trump, probablemente soy una violadora”, continuó Ferrera, haciendo referencia a los comentarios del candidato republicano acerca de que todos los mexicanos son criminales y violadores.
RELACIONADO El poderoso discurso de Demi Lovato en la DNC [VIDEO]
La actriz de origen hondureño habló sobre su experiencia como hija de padres inmigrantes en los Estados Unidos y del hecho de que Trump no se puede identificar con las dificultades por las que atraviesan muchas familias. “Ocasionalmente, yo necesitaba una comida gratis para poder pasar el día en la escuela”, dijo Ferrera.
“Donald no está haciendo a América grande otra vez”, agregó. “Está haciendo que América odie nuevamente”.
Dunham, por su parte, habló sobre su experiencia como sobreviviente de abuso sexual, y dijo sobre Trump: “No aceptamos el odio como la norma en nuestras comunidades. ¿Por qué lo aceptaríamos en el Despacho Oval?”
Mira aquí el discurso completo de las actrices:
La actriz Elizabeth Banks fue otra de las famosas que llegó hasta Philadelphia este martes para apoyar a Clinton. Su discurso, aquí.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios