A sus 69 años, Cher ha demostrado que la edad solo es un número cuando de belleza se trata.

La cantante y actriz es la nueva cara de la campaña de otoño de Marc Jacobs, según lo reveló la misma casa de modas a través de su cuenta de Twitter.

En el anuncio se incluyó una foto de Cher luciendo un elaborado vestido negro, con una chaqueta del mismo color, en donde simplemente la artista se ve perfecta.

Al parecer la noticia era un total secreto, ya que el diseñador Marc Jacobs le habría dicho a Cher que no podía decir ni una palabra al respecto, por lo que al ver su foto, la artista se sorprendió.

“Parece que mi querido amigo Marc no puede mantener un secreto. Se me dijo ‘Cher no respires una sola palabra sobre la sesión de fotos… ni una sola palabra, no digas que hubo una sesión de fotos”, indicó Cher en su cuenta de Twitter.

Y aunque el diseñador quería mantener el secreto hasta el final, ya había levantando sospechas de que se traían algo entre manos con Cher, ya que asistió con ella a la gala Met, y obviamente la cantante llevó puesto un traje ceñido al cuerpo, diseñado por Jacobs.

Definitivamente hacen un buen equipo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.