Falta menos de un mes para poder ver a Lady Gaga como la misteriosa y sexy condesa Elizabeth en American Horror Story: Hotel. En anticipación a este estreno FX acaba de revelar un pequeño trailer centrado en el personaje de la enigmática dueña del parador que servirá como locación para esta terrorífica historia.

En el video de treinta segundos Gaga aparece vestida de blanco saliendo de un ascensor e incorporándose a un cuarto del mismo color. Luego hay flashes rojos donde se le puede echar un vistazo a su tierna familia de “vampiritos”, niños que Elizabeth secuestró y adoptó y quienes comparten su pasión por beber sangre. Vale destacar que aunque es una madre un poco oscura, para ella no hay nada más importante que sus retoñitos de acuerdo a la sinopsis oficial del show.

El corto adelanto recuerda a ciertos video musicales de la estrella ya que se le puede ver bailando brevemente portando elegantes piezas de vestuario.

Este fin de semana los maquillistas de la serie antológica se llevaron un Premio Emmy en la categoría de Mejor Maquillaje en una Serie. Gaga, muy emocionada de ser parte de este exitoso show, felicitó a los ganadores:

¡Haz click en el video arriba para que no te pierdas a Lady Gaga en todo su esplendor! American Horror Story: Hotel se estrena el 7 de octubre por FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.