Donald Trump tiene plena confianza en su hija Ivanka Trump, tanto así que de llegar a convertirse en presidente de los Estados Unidos, consideraría nombrarla como parte del gabinete de su administración, según indicó en una entrevista para el programa The Chat.

VER TAMBIÉN #DonaldTrumpTheMovie: una protesta viral contra Donald Trump y sus ideas [Opinión]

“Puedo decir que todo el mundo diría, ‘incluye a Ivanka, incluye a Ivanka’, lo sabes, ¿cierto?”, le indicó el candidato a la presidencia por el partido republicano a la reportera Angelica Savage cuando ésta le preguntó cuál sería la primera mujer a la que nombraría como parte de su gabinete. “Ella es muy popular y ha hecho las cosas bien”, aseguró.

Además de mencionar a su hija mayor y a Savage, quien trabajó en su organización por varios años, Trump no pudo nombrar a otras mujeres que consideraría para uno de los cargos más importantes del poder ejecutivo.

“Tenemos muchas [mujeres] diferentes por elegir”, indicó sin ser específico. “Hay muchas mujeres talentosas”.

VER TAMBIÉN Artistas que le han dicho NO a Donald Trump [FOTOS]

No hay duda que padre e hija trabajan bien juntos, ya que desde hace varios años Ivanka sirve como vicepresidente ejecutiva de desarrollo y adquisiciones de Trump Organization, y además participó junto a su padre en el reality Celebrity Apprentice, en el cual sirvió como juez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.