Al igual que su famosa mamá, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, es una fashionista a quien siempre vemos impecable en las fotos que publica Kardashian en sus redes sociales, así como en las que le toman los paparazzis.

Pues la pequeña heredera de Yezzy cuenta con ayuda profesional para lucir siempre perfecta, según ha revelado una foto publicada en Instagram por la famosa estilista de las estrellas Jen Atkin, en donde se le ve peinado a la pequeña de dos años.

“Toques finales en ‘Elsa’, mientras ella estudia su papel en Frozen“, escribió la estilista junto con la foto, indicando que Nori es su cliente más tranquila a la hora de trabajar. No es de coincidencia que Atkin sea la encargada de mantener el look de la hija mayor de “Kimye”, ya que la estilista también trabaja para el resto del clan Kardashian/Jenner.

Además de contar con ayuda profesional a la hora de peinarse, North viste ropa de famosos diseñadores como Balmain, y cuenta en su guardarropa con más de un par de las famosas zapatillas Yezzy, diseñadas por su papá, las cuales tienen un precio superior a los $900.

¡Nada mal para una niña de dos años!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.