Los bailarines Jade Chynoweth y Josh Killacky ofrecen un debate presidencial un poco más movido y divertido que los que estamos acostumbrados a ver. ¿Y es que a quién no le gustaría ser testigos de un enfrentamiento de baile entre a Hillary Clinton y Donald Trump?

El video, que ya cuenta con más de 500 mil views desde su estreno el domingo 25 de septiembre, ha sido dirigido por Scott Winn, un cineasta que está dando su nombre a conocer gracias a las creativas producciones que sube a su canal de YouTube, las cuales casi siempre involucran un increíble número de baile.

Chynoweth y Killacky le han dado vida a Clinton y a Trump en esta divertida producción. Con tan solo 18 y 20 años respectivamente, estos jóvenes han logrado conseguir miles de seguidores en Instagram y reconocimiento por sus asombrosas destrezas en el baile.

En el video podemos ver cómo hacen alusión a algunos de los discursos que han dado los candidatos. El vídeo termina con una aparición de “Obama“, interpretado por Louis Ortiz, un joven que se ha abierto camino en el mundo del entretenimiento debido a su increíble parecido e imitaciones del actual Presidente de los Estados Unidos.

VER TAMBIEN: Primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump será un espectáculo político

Aunque este debate ficticio de seguro se aleje un poco a lo que estaremos por ver la noche del lunes 26 de septiembre, no podemos negar que el resultado ha sido realmente entretenido. Sin duda, han sabido personificar algunas de las más conocidas características de los candidatos.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.