Billie Joe Armstrong
CCN/REX/Shutterstock

El cantante y guitarrista de la banda de rock Green DayBillie Joe Armstrong, se une al grupo de famosos que se ha expresado en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, Donald Trump.

“El peor problema que veo con Trump son sus seguidores… En realidad, me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tienen grandes ventajas. Están enojados [con su situación], y él se ha aprovechado de su coraje, expresó Armstrong a la revista Kerrang.

Luego agregó: “Él (Trump) simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡eso es un maldito Hitler!”.

“Me gustaría estar exagerando… Este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial. Todo esto es raro. No quiero añadir más miedo o rabia”.

Desde el comienzo de su campaña, Trump ha recibido críticas por sus expresiones públicas. Tan reciente como la semana pasada el actor Will Smith dijo: “Como americano, por doloroso y vergonzoso que sea escuchar hablar a Donald Trump, creo que es bueno. Así podemos empezar a conocer quiénes son las personas realmente, y podemos comenzar a limpiarlas fuera de nuestro país”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.