'Suicide Squad' film press conference, Dubai,
Adam Shreck/AP/REX/Shutterstock

Durante una conferencia de prensa en Dubai como parte de la gira de promoción de Suicide Squad, el actor Will Smith arremetió en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, Donald Trump.

“Como americano, por doloroso y vergonzoso que sea escuchar hablar a Donald Trump, creo que es bueno. Así podemos empezar a conocer quiénes son las personas realmente, y podemos comenzar a limpiarlas fuera de nuestro país”, expresó el artista de 47 años de edad. Así lo reportó The Huffington Post.

Smith agregó también que “el Medio Oriente no puede permitir que Fox News sea el árbitro de las imágenes” que el mundo ve sobre ellos, es por eso que “el cine es una buena manera para poder transmitir la verdad del alma de un lugar a una audiencia global”.

Esta no es la primera vez que Smith ofrece su opinión sobre Trump. “Me entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer tildándola de ‘cerda gorda'”, dijo en una entrevista con el portal australiano News

“Si uno de mis hijos… Me pongo furioso solo de pensarlo. Si uno de mis hijos dijera en público algo semejante no podría seguir viviendo en mi casa”, añadió hace menos de una semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.