Tercer debate presidencial: Las frases memorables
REX

La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentaron la noche del miércoles 19 de octubre en el tercer y último debate presidencial antes de la contienda electoral del próximo 8 de noviembre.

Ambos candidatos a la presidencia de los EE. UU. se enfrentaron cara a cara y por 90 minutos sin pausa en la Universidad de Nevada en Las Vegas, en un debate moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras tercer debate presidencial 

Aquí te presentamos una recopilación de las frases memorables que pronunciaron ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

1. “Tenemos algunos bad (malos) hombres aquí y los vamos a sacar”, dijo Trump en referencia a su plan para reforzar la frontera con México.

2. “El día en que estaba en la Sala de Situación monitoreando el ataque que llevó a Osama bin Laden a la justicia, él estaba conduciendo Celebrity Apprentice” (Clinton)

3. “Qué mujer tan desagradable”, dijo Trump cuando su rival estaba recordando que él ha evadido impuestos federales durante 18 años.

4. “Eso es porque él (Vladimir Putin) prefiere tener una marioneta como presidente de los Estados Unidos”, expresó Clinton en su respuesta a Trump que dijo que el presidente ruso ha dicho solo cosas buenas sobre él.

5. “Lo veré en su momento. Te mantendré en suspenso”, le respondió Trump a Wallace cuando este le preguntó si aceptaría los resultados de una posible derrota el 8 de noviembre.

6. “No conocí a ninguna de esas mujeres. No las vi. Creo que quieren fama o su campaña (la de Clinton) lo hizo. Y creo que es su campaña”, afirmó Trump sobre las alegaciones que afirman que besó a mujeres sin su consentimiento.

7. “Donald cree que menospreciar a las mujeres lo hace más grande. Va tras su dignidad, su autoestima, y no creo que haya una mujer que no sepa lo que se siente” (Clinton).

8. “Nadie respeta más a las mujeres que yo” (Trump).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.