Drake destrona a Justin Bieber y
REX/Shutterstock

Los logros de Drake no se detienen. El artista canadiense ha cosechado un inmenso éxito desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Views, trabajo que vio luz hace tan solo tres semanas.

Este miércoles, Spotify confirmó que el cantante de “Hotline Bling” se posicionó como el artista más escuchando mundialmente en esta plataforma musical, récord que previamente mantenía el cantante Justin Bieber.

De acuerdo a Kworb.com, sitio que mantiene un conteo de los datos de streaming de música, el cuarto álbum en estudio de Drake ha sido reproducido 3,212,916,882 de veces, superando a las 3,176,216,147 del cantante de “Sorry”.

Lo impresionante de esta cifra, es que Views se encuentra disponible para su reproducción en esta plataforma musical desde hace solo una semana.

Este no es el único récord que ha batido el nuevo disco del rapero de 29 años. La semana pasada se dio a conocer que Views logró posicionarse como el mejor lanzamiento de un trabajo discográfico en el 2016, y también como el mejor debut de un artista masculino en los últimos 3 años. Asimismo, durante su primera semana de lanzamiento, este disco fue reproducido 250 millones de veces en Apple Music, plataforma que gozó del exclusivo debut de este nuevo trabajo en estudio.

Hasta los momentos, el cantante británico Ed Sheeran mantiene el tercer lugar de reproducciones en Spotify. ¿Ya escuchaste el nuevo disco de Drake?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.