Detrás de escenas video Tommy Torres
Warner Music Latina

El pasado 29 de septiembre Tommy Torres lanzó su más reciente canción, “Tú y Yo”, la cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y tuvimos acceso al detrás de cámaras del video musical del tema, que se estrenó el mismo día del lanzamiento del sencillo.

En el video del detrás de cámaras Torres y Yankee hablan de su colaboración. Ambos cantantes aseguran que respetaron el estilo de cada uno, los cuales se complementan con en el romántico tema inspirado en aquellas relaciones amorosas que desearíamos que nunca terminaran.

VER TAMBIÉN Tommy Torres nos cuenta cómo fue trabajar con Daddy Yankee en su canción “Tú y Yo”

“En la canción se nota ese contraste, cuando entra Yankee agarra una fuerza de una manera muy natural”, cuenta Torres en el video.

Según explica el creador de “La Gasolina“, su colaboración con el cantautor de 44 años surgió de una manera muy orgánica, lo cual hace la canción una combinación perfecta. “Obtuvimos un gran resultado. El reto para Tommy y para Daddy Yankee aquí era que Tommy siguiera siendo Tommy y Daddy Yankee siguiera siendo Daddy Yankee. Tommy en su mundo y yo en mi mundo, para que ambos se complementaran y crear un solo planeta musical y eso fue lo que obtuvimos”, aseguró el músico.

VER TAMBIÉN Lady Gaga debutará canción “Million Reasons” durante mini gira [VIDEO]

Según nos contó Torres en una entrevista telefónica, en el video musical del tema es él quien ingresa al mundo de Yankee, a diferencia de la canción, donde es el reguetonero, quien le inyecta su toque a los sonidos creados por Tommy. “Sucede en una gran mansión donde se está celebrando una gran fiesta y al entrar me enamoro de una chica y de repente me desconecto de lo que está pasando en la fiesta. Es un contraste entre lo que está pasando y lo que ocurre en mi cabeza”.

Mira el detrás de cámaras continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.