Revelan teaser de la segunda temporada
Netflix

El estreno de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt está cada vez más cerca. Es por eso, y para que el público vaya calentando motores, que Netflix lanzó hoy un teaser de la nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Ellie KemperTituss Burgess y Carol Kane.

El video de 30 segundos no revela gran detalle, solo le recuerda a la audiencia que el trío compuesto por Kimmy Schmidt (Kemper) Titus Andromedon (Burgess) y Lillian Kaushtupper (Kane) regresarán a las pantallas de Netflix el 15 de abril. 

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie estadounidense creada y desarrollada por la actriz Tina Fey y Robert Carlocky, quienes además son los productores ejecutivos.

VER TAMBIÉN Tina Fey y Ronda Rousey protagonizarán nueva comedia

La producción cuenta la historia de Kimmy Schmidt y su ardua tarea de adaptarse a su nueva vida en Nueva York después de ser rescatada de las manos de un loco reverendo. Durante 15 años la protagonista estuvo encerrada en un bunker creyendo que el mundo había llegado a su fin.

La serie se estrenó el 6 de marzo de 2015 y gozó de críticas muy positivas. Originalmente el proyecto iba a formar parte de NBC pero finalmente fue transmitida a través de Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.