Kim Richards, quien hacía parte del elenco del reality show Real Housewives of Beverly Hills, fue arrestada este fin de semana por supuestamente robar aproximadamente 600 dólares en mercancía de la tienda Target, informaron las autoridades a varios medios.

Richards, de 50 años, fue detenida el domingo por el incidente en el Departamento de Policía de Van Nuys,  donde pasó la noche en la cárcel. Al día siguiente salió de prisión, luego de pagar una fianza de 5,000 dólares.

Este es el segundo encuentro que Richards tiene con las autoridades en menos de 4 meses. En el mes de abril, la estrella del famoso reality fue arrestada bajo cargos de embriaguez pública y agresión, luego de resistirse al arresto en el Beverly Hills Hotel.

En esa ocasión, el incidente ocurrió a causa de su reincidencia en el consumo de bebidas alcohólicas, sobre el cual fue muy abierta en varios episodios de The Real Housewives of Beverly Hills.

Luego de su encontrón con la policía en el mes de abril, Richards estuvo internada en un centro de rehabilitación para tratar este problema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1