Eddie Murphy le da la bienvenida

Eddie Murphy se acaba de convertir en padre por novena vez. El legendario comediante le dio la bienvenida al mundo a una bebita junto a su novia, Paige Butcher. La información fue confirmada por el representante de Murphy a la revista People.

Izzy Oona Murphy nació este martes 3 de mayo en Los Ángeles, California. Esta bebita es el primer producto de esta relación amorosa, que inició en 2011. “Ambas, madre e hija, se rescuentran bien”, aseguró el representante del actor.

En noviembre de 2015, la parejita anunció que estaba a la espera de su primer hijo juntos. En esa oportunidad, Butcher, modelo australiana, aseguró que su relación con Murphy la había hecho entender más a fondo el concepto de la privacidad.  “Estoy en una relación con una celebridad, así que siento que ya hay suficiente información sobre mí allá afuera. Sentí que yo estaba dando mucha información y acceso. Ahora me gusta mantener varias cosas en privado”, aseguró durante una entrevista con Vanity Fair.

El actor de Beverly Hills Cop tiene ocho hijos más. Eric, de 26, y Christian, de 25; Bria, de 25; Myles, de 22; Shayne, de 21; Zola, de 15; y Bella, de 13, producto de su relación con su ex esposa Nicole Mitchell; además de Angel, de 9 años, niña que tuvo junto a Melanie Brown, mejor conocida como Mel B de las Spice Girls.

¡Felicidades a los padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.