John Legend y Chrissy Teigen le

Chrissy Teigen y John Legend le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos. Luna Simone Stephens nació el 14 de abril, y la pareja no podría estar más feliz por este nuevo integrante familiar.

“¡Ya está aquí! ¡Luna Simone Stephens, estamos tan enamorados de ti! Y con sueño, con mucho sueño”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram este domingo 17 de abril, junto a una imagen que muestra el peso de la bebita.

Legend no se quedó atrás, y tomó su cuenta de Twitter para expresar lo feliz que se siente por la llegada de su hija. “¡Nuestro nuevo amor ya llegó! Luna Simone Stephens, nacida el jueves 14.¡No podríamos estar más felices!”, escribó el cantante de  “All Of Me”.

En octubre de 2015, la pareja anunció que estaba esperando su primer bebé. Un mes después, los enamorados revelaron que se trataba de una niña.

“Creo que estaba más emocionada por el hecho de que John será el mejor papá para una niña. Eso me emocionó. Sólo con pensar en verlo con una bebita. Creo que él se merece a una bebé, se merece ese lazo”, expresó la famosa de 30 años durante una entrevista con People, brindada en febrero.

¡Felicidades a los padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.