Corea del Norte Netflix
IBL/REX/Shutterstock

A pesar de que la mayoría de sus habitantes no cuentan con Internet, Corea del Norte ya cuenta con un servicio de streaming tipo Netflix.

VER TAMBIÉN Cómo ‘Stranger Things’, de Netflix, ha logrado convertirse en fenómeno de culto [Opinión]

Se trata de Manbang, a través del cual los habitantes de ese país podrán ver los programas de 5 canales de televisión, así como documentales, según informa BBC. Aunque el gobierno ha estado promocionando Manbang como el Netflix de los norcoreanos, el servicio solo incluirá en su programación material aprobado por el gobierno socialista de ese país, por lo que las opciones son limitadas y en su mayoría propagandistas.

Además de otorgar a sus usuarios acceso a programas de televisión y documentales, Manbang también cuenta con herramientas para quienes quieran aprender inglés y ruso. Los usuarios el servicio podrán acceder al contenido disponible buscando por título, o a través de diferentes categorías.

VER TAMBIÉN ‘Narcos’ y ‘Club de Cuervos’, de Netflix, serán transmitidas por Univision y UniMás

Corea del Norte es uno de tres países en los que Netflix no está disponible. En China y Siria tampoco se puede acceder al popular servicio debido a restricciones de los gobiernos de esos territorios frente al contenido audiovisual producido en los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.