Este 6 de noviembre Stephanie Sigman regresa a la pantalla grande como Estrella, una chica misteriosa que tiene el placer de estar junto a James Bond (Daniel Craig) en Spectre, la más reciente película del agente 007.

Variety Latino tuvo el placer de platicar nuevamente con la actriz, quien formó parte de nuestra lista de “10 Latinos To Watch” y es la nueva embajadora del vodak Belvedere, fue sometida a un divertido cuestionario donde reveló el nombre del actor latino que le gustaría ver interpretando a este amante de los martinis.

¿Quién crees que pueda reemplazar a Daniel Craig si es que decide no regresar a la franquicia?

Stephanie Sigman: Es una decisión súper difícil, realmente admiro a los productores porque debe ser complicado encontrar a alguien que tenga todas las cualidades que tiene que tener un James Bond, aún más después de Daniel [Craig] y Sam Mendes dirigiendo, pero estaba pensando y creó que Michael Fassbender. Me gusta su trabajo y me parece un tipo muy sexy.

¿Y el Bond latino?

Es complicado, porque James Bond es británico, pero si hacen la versión latina yo creo que Edgar Ramírez.

¿Cuál es tu show favorito en Netflix?

Tengo varios, Bloodline me encanta, pero también me gusta mucho Marco Polo. La verdad son muy distintos. Las primeras temporadas de Orange Is The New Black, la primera en particular, me encantó. Pero mi favorita aparte de Narcos es House of Cards.

¿Cuál es la última película que viste?

En el avión acabo de ver Ant-Man.

¿Con quien te gustaría actuar en Hollywood?

Con Jake Gyllenhaal.

¿Última canción que bajaste en iTunes?

“Hello” de Adele.

¿Último video que viste en YouTube?

Alguna entrevista mía, algo así.

¿Con qué personaje de película te identificas?

No sé si es más como en mi mente pero siempre que veo personajes femeninos de Quentin Tarantino, yo creo que es mi sueño más bien, según yo me identifico.

¿Hay alguna cinta en la que te hayas quedado dormida?

Alexander con Colin Farrell y Angelina Jolie.

¿Personaje que te gustaría interpretar?

¡Al agente 007!

Acá te dejamos con otra entrevista que le hicimos a esta chica Bond mexicana donde habla a fondo sobre su personaje en Spectre y cómo fue la experiencia de trabajar junto a Craig:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1