Demandan a Lauren Conrad
Katie Jones/WWD/REX/Shutterstock

La compañía Incredible Features Inc. está demandando a Lauren Conrad por haber publicado dos imágenes sin permiso de dos perritos surfeando en su sitio LaurenConrad.com.

De acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, los abogados de la empresa comentan que “Lauren Conrad, como sofisticada editora, está consciente del valor de la fotografía de alta calidad” y alegan en el escrito que ellos son los dueños de las imágenes. La compañía también añade que el sitio de la actriz de The Hills es una empresa comercial donde ella promueve su línea de ropa para Kohls, entre otros de sus negocios.

Los abogados están pidiendo que se remuevan las imágenes de su sitio y quieren que le recompense cualquier ganancia que tuvo por las fotos de los cachorros en la playa. En este momento los representantes de la empresaria no han dicho nada sobre la demanda.

Algo similar le sucedió a Sofía Vergara, en esa ocasión la actriz demandó a la compañía de belleza Venus Concept por usar su imagen para promocionar sus productos sin su consentimiento. Ella busca una compensación de $15 millones de dólares por parte de la compañía. Esta es la cantidad de dinero que la artista recibe usualmente cuando hace contratos publicitarios para promocionar algún producto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.