Emma Watson
Broadimage/REX/Shutterstock

A pesar de ser inglesa, la actriz Emma Watson conoce la importancia que tienen las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, por lo que invitó a las mujeres de ese país a votar en los comicios que se realizarán el próximo martes 8 de noviembre.

VER TAMBIÉN Emma Watson promueve la igualdad de género en las universidades ante Naciones Unidas

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Harry Potter publicó un mensaje en el que indicó que las mujeres pueden cambiar el curso de las elecciones con su voto, por lo que las invitó a ejercer su derecho como ciudadanas.

“En las últimas elecciones en Estados Unidos, 70 millones de mujeres votaron versus 60 millones de hombres. Mujeres, su voto puede cambiar las elecciones”, aseguró.

VER TAMBIÉN Becky G cuenta las dificultades que pasó su familia en emotivo video

La joven de 26 años lamentó no poder participar en las elecciones y recordó a sus seguidores que el bienestar de un país depende del trato que se le de a las niñas y a las mujeres.

“El próximo presidente podrá tomar decisiones sobre las mujeres, sobre sus cuerpos, sobre cómo son tratadas en el trabajo, en la universidad y en la escuela, sobre como los hombres tratan a las mujeres y sobre sus derechos como ciudadanas. Estas decisiones afectarán si creemos que la igualdad es una idea que importa”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.