Fuller House

En espera del gran estreno de Fuller House, la revista People adornó su nueva portada con al elenco del spin-off de la adorada serie familiar Full HouseBob Saget, Lori Laughlin, John Stamos, Dave Coulier, Cameron Candace-Bure, Jodie SweetinAndrea Barber engalanan la publicación que lleva al público directamente al set de la anticipada serie que será estrenada en Netflix el próximo 26 de febrero.

En una de las fotografías, los actores aparecen en la icónica cocina de la residencia de la familia Tanner junto a los nuevos integrantes del elenco, compuesto por los hijos de DJ (Candace-Bure) y la hija de Kimmy (Barber). La ausente en esta imagen familiar es Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen), quien no regresará para el spin off de la serie debido a obligaciones laborales.

El elenco y equipo de producción del show hablaron en exclusiva con People sobre la ausencia de Michelle, la emoción de regresar al set de Full House, y muchas otras cosas más. Aquí las mejores cinco frases de la entrevista:

Reunión familiar:
1. Stamos: “Nunca nos hemos dejado de querer. Esa magia que vieron sigue ahí porque nunca se fue, ni cuando dejamos de grabar el show”.

2. Coulier: “Es irreal estar de regreso. Es como cuando eres joven y te vas de tu casa y luego regresas”.

Sobre la ausencia de Michelle Tanner:
3. Bob Boyett (Productor ejecutivo): “Ashley me dijo que no se sentía cómoda al estar frente a las cámaras porque no ha actuado desde los 17 años. Mary-Kate dijo que tendría que ser ella, ya que Ash no quería hacerlo pero que no era un buen momento para ella”.

4. Stamos: “Lori [Loughlin] me estaba platicando sobre las gemelas y me dijo ‘acaban de ganar un premio CFDA’. Y dijo, ‘ah, ok; para ellas es como ganar el Oscar. Entiendo el momento que están viviendo en su carrera'”.

5. Coulier: “Siguen siendo parte de la familia pero tienen un punto de vista diferente. Cuando nos juntamos, recordamos los momentos pero ellas eran bebés entonces. Así que no tienen tantos recuerdos. No puedo hablar por ellas pero entendería si no tienen los mismos sentimientos que nosotros”.

Para leer más de la entrevista, entra aquí. Recuerda que todos los episodios de Fuller House estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.