Johnny Depp pide que se rechace
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Amber Heard, de 30 años, introdujo recientemente una petición de divorcio para terminar su relación con el actor Johnny Depp, de 52, con quien se casó en febrero de 2015. En el documento, la intérprete deja por sentado que quiere que el famoso le pague manutención conyugal luego de la separación. TMZ reportó que la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial al momento de unir lazos. Es por ello que el protagonista de Alice Through The Looking Glass le ha pedido a la corte que estudie esta situación, porque él no debería pagarle nada a esta chica.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Según información suministrada por The Hollywood Reporter, Depp introdujo este documento el día miércoles 25 de mayo, dos días después de que Heard presentara la petición de divorcio.

En el escrito, el protagonista de Edward Scissorhands dice además que la actriz debe encargarse de pagar por sus propios abogados.

Heard introdujo la petición de divorcio el lunes, un día después de haberse separado de Depp, citando diferencias irreconciliables.

La pareja no tenía hijos juntos. Depp sí tiene dos niños producto de una relación de 14 años que sostuvo con la modelo Vanessa Paradis, estamos hablando de Lily-Rose Depp, de 16 años, y de John Christopher Depp III, de 14.

VER TAMBIÉN  Chris Brown gana batalla legal sobre su hija, Royalty

Depp y Heard se conocieron en el set de The Rum Diary en 2011.

La película más reciente de Depp, Alice Through The Looking Glass, se estrena en Estados Unidos este 27 de marzo. Aprovechando el estreno de la película, Variety Latino habló recientemente con una de las protagonistas del filme, estamos hablando de la genial Anne Hathaway, revive la entrevista a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1