'Straight Outta Compton': Estudio ofrece apoyo

Según informa Variety, Universal Studios le brindará apoyo a todas aquellas salas de cine que quieran incrementar su seguridad durante las funciones de Straight Outta Compton, cinta que estrena este viernes 14 de agosto.

“La película ha sido vista por miles de personas en cientos de funciones preestreno, todas se han llevado a cabo sin ningún incidente. El estudio no ha solicitado seguridad extra en las salas donde se exhibirá el filme este fin de semana, sin embargo, se asociará con aquellos teatros que han pedido apoyo”, aseguró un portavoz del estudio.

Esta decisión por parte de la casa productora es consecuencia de varias tragedias que han ocurrido últimamente en Estados Unidos en diferentes teatros a nivel nacional. En julio, durante una proyección de Trainwreck, un hombre abrió fuego dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos. El 5 de agosto en Tennessee en una función de Mad Max: Fury Road se produjo un tiroteo. El más reciente caso en esta ola de incidentes ocurrió el 10 de agosto. En esa fecha un grupo de vándalos invadió una función de The Gift en Newport Beach, California y tres personas resultaron heridas.

VER TAMBIÉN ‘Trainwreck’: Amy Schumer reacciona ante tiroteo durante su película

Straight Outta Compton cuenta la historia de N.W.A., un famoso grupo de hip hop que revolucionó el mundo del rap con sus controversiales líricas sobre la vida en Compton, California. O’Shea Jackson Jr., hijo de Ice Cube, interpreta a su padre en el proyecto. El elenco lo completan Corey Hawkins como Dr. Dre, Jason Mitchell encarnando al fallecido Eazy-E y Neil Brown Jr. quien le da vida a DJ Yella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.